viernes, 21 de julio de 2017

CLAKETANAS, un paso hacia delante

CLAKETANAS, un paso hacia delante


Ser mujer en estos tiempos, de crisis, de desconfianza, de inseguridad, pero también de esperanza, de renovación y de compromiso, serian fáciles para las mujeres, pues no ya que  implica ser capaz de arriesgarse al cambio,  a propiciar el cambio y crear cosas nuevas

Es por eso que hoy en día las mujeres comparten con los hombres la responsabilidad de colaborar al desarrollo del hogar, es el caso de las familias, una mujer muestra su carácter emprendedor  conduciendo sus hogares.

Y es caso de las mujeres Claketanas, esas mujeres que decidieron darse otra oportunidad para hacer lo que les apasione y desarrollarse como una mujer emprendedora, ellas han   emprendido su camino a uno muy diferente del que tenían pensado unos años atrás, ellas vieron la oportunidad de surgir de ser mejores y de poder estar al igual que su pareja a la hora de mantener un hogar.

Y aunque al principio salir para ellas de su zona de confort, fue todo un reto y nada fácil, enrumbaron en el camino y junto con el Proyecto Aurora y cada actividad brindada para fomentar más sus ganas de salir adelante fue como ellas ahora tienen esas ganas de una ayuda más en sus hogares y ser mujeres emprendedoras.

Ellas con el Proyecto Aurora  se dieron cuenta que podían dar más y dar a conocer todas las habilidades escondidas, reprimidas por causa de las circunstancias de la vida.
Ahora ellas han vuelto hacer libres y poder creer y volar alto porque como muchas dicen, el cielo es limite si tu así lo quieres, entre enseñanzas y alegrías por cada logro que dan, se dan cuenta que están más preparadas para nuevos  desafíos.

Las mujeres Claketanas dicen haber despertado de sus laureles y ahora darse la oportunidad de un cambio, un cambio para ellas y para ser  más luchadoras cada día, ir contra muchos de los incrédulos familiares que no creían que podían emprender un nuevo camino, pero que ahora apoyan para dar esos pasos.
Y ahora ya ser partícipes de poder colaborar en sus hogares y no simplemente ser una ama de casa, que por cierto ser ama de casa en un arduo trabajo digno de merecer, pero ahora ellas creen que también es digno de merecer poder surgir y no estar estancada en una realidad que se puede cambiar si tu así lo deseas.

El cambio en ellas es evidente y aunque seguimos en el proceso de llegar hacer grandes cosas, ellas tienen ese temple ahora para seguir luchando y seguir creciendo como mujeres realizadas, tanto así que ya están dando eso pasitos pequeños pero super importantes para ellas, y estos lo han iniciado la señora Himelda y Luz Angelica poniendo en práctica los conocimientos ya aprendidos y hacer sus primeros alfajores para obtener ganancias y con mucho éxito se llegó a ello; este no es un camino que tiene poco tiempo ni que se realizó de la noche a la mañana, pues se inició el año pasado con muchas ganas de ver grandes cambios, esos que ahora los vemos plasmados en las mujeres Claketanas  para su desarrollo personal y económico.

Ahora esas mujeres conformistas y sin aspiraciones a nada grande ya no existen, ya no están más en la Clake, ahora ellas son auroras, son un nuevo renacer, AHORA ESTAN UN PASO HACIA DELANTE. 






1 comentario:

  1. Maryori,
    Desde la perspectiva indoor hay como entender el cambio.
    Desde la perspectiva outdoor hay ciertas dudas de parte de las actoras del proceso.

    ResponderEliminar